Artículos

Dad gracias en todo…

1 Tesalonicenses 5:18

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Sin duda alguna, la mejor manera de terminar e iniciar un nuevo año, es mostrar siempre agradecimiento al Señor por todo lo que ha hecho y por los planes que según su voluntad tiene para nosotras.

Quiero agradecer a Dios por este espacio que nos ayudó a crear, en el que podemos llegar a cada una de nuestras lectoras y lectores, esperamos que cada artículo escrito sea de edificación para sus vidas, así como lo ha sido para nosotras, que por medio de ellos también el Señor ha trabajado en nuestras vidas.

Empezamos este blog con muchas ideas(que siguen en pie y están siendo trabajadas) de temas que puedan ayudar a mujeres que igual que nosotras cumplen papeles tan importantes como el ser esposa, madre, hija, hermana, tía, abuela, sierva del Señor, en fin todas esas hermosas etapas que tarde o temprano llegan a nuestras vidas. Quizás nos vean ausentes por algunos días, pero es que en los planes del Señor este año también junto a mi hermana en Cristo nos mandó un proyecto de vida enorme, por lo que nuestras manos estarán mucho más llenas este nuevo año 2020.

Por gracia de Dios me concede convertirme en madre por segunda vez, ya estoy a unas pocas semanas de dar a luz a mi segunda hija, y para nuestra sorpresa y gozo mi hermana en Cristo y compañera de milicia en este blog también recibió esta hermosa noticia hace unos meses, en el que se estrenará como madre, por lo que ahora nuestras conversaciones nos unirán más y tendremos mucho más material acerca de la maternidad, una de las etapas en las que Dios trabaja de una manera tan grande en nuestras vidas como mujeres. Por eso damos gracias a Dios por su amor infinito y por mostrarnos su voluntad aún cuando dudamos de ella, o cuando nos embargan los temores.

Como siempre las animo a que nuestros corazones amen la voluntad de Cristo y que nuestros labios hablen de Su verdad permanentemente.

Les amamos en el Señor, y que este 2020 siga siendo un año dedicado para crecer juntas en amor y conocimiento del Evangelio de Cristo.

Gracias infinitas por leernos, por sus oraciones y por sus aportes, son de bendición para nosotras.

Con amor sus hermanas en Cristo Débora y Yanina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s