Artículos

Así inicia este camino…

Hace unos meses atrás, durante la lectura de un estudio que estaba realizando, me encontré con el texto de Proverbios 19:14

“Casa y hacienda herencia de los padres, mujer prudente, regalo de Dios” BLDH

Jamás había meditado de tal manera en este texto, quizás había pasado un sin fin de veces por el, pero nunca había dejado tal inquietud dentro de mí, como ese día…pase muchos meses evadiendo ese verso y esa frase que regresaba a mí mente en varias ocasiones…el nombre de este blog “Dadas por Herencia” es la frase que me hizo resumir ese versículo. En ese momento quizás esquivé las ideas y no solo eso, sino la misma Palabra del Señor que me estaba indicando algo.

Por lo que hoy ya damos inicio a esta aventura, y no inicio sola, le pedí a una hermana en Cristo que me acompañe en este camino y que juntas podamos gozarnos de compartir la Palabra de Dios y sus bondades, a través de está página y así poder crecer juntas, madurar como mujeres que anhelan la piedad y desean que su familia, hijos, amigos y hermanos en la fe sigan proclamando la verdad que nos ha hecho libres del egoísmo y la maldad de este mundo.

Sean bienvenidas y esperamos en el Señor que este sitio sea de bendición, así como desde ya lo está siendo para nosotras.

Por: Débora Contreras de Argüelles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s